Requisitos para Inscribirse

¿Cómo obtener mi lote?

Preguntas Frecuentes

FAQ son las siglas de la expresión inglesa Frequently Asked Questions, que en español podemos traducir como ‘preguntas frecuentes’. Como tal, es una lista de las preguntas más frecuentes con sus respectivas respuestas sobre un tema en particular.

En primer lugar, es importante saber que, Los proyectos han sido lanzados en diferentes años, comenzando con las Flores en el 2017 y los Sauces en el 2019, de acuerdo a ese orden cronológico de lanzamiento, se va realizando los avances de cada proyecto. Actualmente nuestra fuerza de avance está en Las Flores ya que tenemos proyectado entregar este proyecto hasta fines de este año.

Hacemos llegar las disculpas del caso por la demora, el año pasado con el inicio de la pandemia y las cuarentenas focalizadas y las restricciones del gobierno teníamos que acatarlas para evitar la propagación del Covid, nos hizo paralizar por un tiempo nuestros avances, sin embargo, nuestro primer proyecto, Las flores, está teniendo muy buenos avances, ya hemos habilitado las vías principales, entre calles, veredas y avenidas, además terminando de nivelar los suelos.

Y como se mencionó anteriormente, nuestra prioridad de avances está en nuestro primer proyecto, una vez entregado, nuestra fuerza se reubicará en Los sauces.

Nuestra principal meta como empresa es beneficiar a más familias con nuestros proyectos sociales, mientras más proyectos tengamos, podemos brindar mayores oportunidades a aquellas familias que desean obtener su lote por medio de la habilitación urbana y puedan conocer nuestros beneficios de ser socios con nosotros.

Reproducir vídeo