ÁREAS
COMERCIALES

ÁREAS DE
EDUCACIÓN

ÁREAS
RECREATIVAS

VÍAS
AFIRMADAS

BERMAS Y
VEREDAS

PÓRTICOS DE
INGRESO


ALUMBRADO
PUBLICO SOLAR


DESAGÜES
(BIODIGESTORES)


HABILITACIÓN DE
ÁREAS VERDES


AGUA POTABLE (CONEXIÓN DOMICILIARIA - RESERVORIO)

* Imagen referencial 

ÁREAS COMERCIALES

En nuestro proyecto hemos considerado áreas para desarrollar Centros Comerciales, Mercados, Bulevares, etc, a fin de garantizar el desarrollo de población.

 

ÁREAS DE EDUCACIÓN

Promovemos áreas amplias para la educación de todos nuestros beneficiarios para que puedan estar al alcance de todos.

* Imagen referencial 

* Imagen referencial 

ÁREAS RECREATIVAS

Son zonas públicas de fácil acceso que están acondicionadas para proporcionar servicios básicos para el uso recreativo de los espacios naturales. Estas instalaciones, tienen características propias, en general cuentan con zona de estacionamiento, canchas, mesas y asientos.

VIAS AFIRMADAS

Funciona como superficie de rodadura y trochas carrozables. Este trabajo consiste en el suministro, transporte, colocación y compactación de los materiales de afirmado sobre la subrasante terminada, de acuerdo con la presente especificación, los alineamientos, pendientes y dimensiones indicados en los planos del proyecto.

BERMAS Y VEREDAS

Construcción de bermas y donde el beneficiario está obligado a arborizar las veredas para facilitar el paso de los propietarios.

La veredas contaran con terraplén para facilitar el paso de personas con discapacidad.  

PÓRTICO DE INGRESO

Construiremos pórticos de ingreso en los diferentes proyectos, estos servirán para tener control de las personas que ingresan y salen, tanto beneficiarios como visitas, y así poder reducir el porcentaje de robos.

* Imagen referencial 

ALUMBRADO PÚBLICO SOLAR

Nuestros proyectos ecosustentables estarán desarrollados  en aplicar tecnologías ecológicas.

Implementaremos alumbrado público solar para avanzar en el menor tiempo posible con este servicio a todos nuestros beneficiarios.

BIODIGESTORES

Dada la situación de servicios básicos a nivel nacional el proyecto implementará la aplicación de nuevas soluciones sanitarias con equipos portátiles de tratamiento de residuos solidos que protegen el medio ambiente, reduciendo la contaminación ambiental y formando la arborización de nuestro proyecto.

* Imagen referencial 

* Imagen referencial 

HABILITACIÓN DE PARQUES

Todos nuestros proyectos cuentan con un conjunto de parques públicos de la zona, reservados para la habilitación de parques y que cada familia pueda acceder a las áreas verdes.

AGUA POTABLE (CONEXIÓN DOMICILIARIA - RESERVORIO)

El objetivo de los reservorios es contar con un espacio físico donde almacenar el agua para abastecer a todos nuestros beneficiarios con agua a la puerta de su hogar y garantizar el desarrollo poblacional de nuestro proyecto.